lunes, 23 de agosto de 2010

mejor comanse un hongo

Este platillo lo entregue en un páramo solitario bañado de luz de luna llena. La madre se deslizó suavemente para comer, asi que no habrá problemas con ella. Pronto nuestro desvariado compañero aceptará su paternidad y seguramente este platillo le hará pensar en lo conveniente de ir acercandose a los basureros podridos de CU, cerca de la facultad de biología, para entrenar su nariz y olfato al deleite del cambio de pañales. Pronto le dolerá menos perder su libertad por una bella criatura. Pronto las hormonas se acentarán en su lugar.
Como lo dice el moon (en la más clara de las proyecciones personales), me inclino por los jovencitos. Aqui un joven finlandes que gustaba de las amanitas muscaris. Lástima que no le conocí pues murio en el 75 a los 26 años.
Con un aire floydezco de MORE les ofrezco a modo de bandera de paz y compasión el album "Kesämaa" del buen Pekka Streng, asi que comanse un hongo y dejen viajar agusto. Salud.

Aclaración: este disco lo había bajado de una página musical de puros acetatos digitalizados....pero ya no esta, asi que no nos queda de otra que ir al viejo btjunkie. Ahi se encuenra la colección ya digitalizada ( ni modo se perderán de los finisimos scrtach del acetato que le daban un carácter especial). Esa colección se edito recientemente pues se a convertido en artista de culto el buen Pekka. Ahi encontrarán ,aparte del platillo de hoy "kesámaa", otros dos discos (Unen Maay magneettimiehem kuolema)que grabo con otra banda de culto del rock progresivo underground (Trasavallan Presidentti). Todo el material es de exquisita finura, aún asi les recomiendo bajar solamente el albúm de la semana y si sus oidos lo permiten se bajn luego los demás discos. La reina madre lloraba de alegría y soplaba un viento helado que hacia mover a las oscuras nubes por el cielo, solamente con escuchar el disco kesámaa.

Bueno aclarado lo anterior piquele aqui pa que me entiendan

1 comentario:

Moonman dijo...

Pekka, fascinante propuesta d progresivo escandinavo. La ceead es q son contados los geupos d ese genero q provengan d esas frias tierras, sin embargo este material resopla como una calida ventisca. Interesante l influencia brasileira en algunas piezas, inclusive por momentos nos recuerda a la voz d caetano veloso, los finlanseses si q son eclecticos. Sonidos netamente progre 70era, medio le orme de repente. Conclusion: un gran aperitivo para aligerar la digestion.